Juan Gabriel fue hallado sin vida en el baño, reveló forense de Los Angeles

Poco a poco se han ido revelando detalles de la lamentable y sorpresiva muerte de ‘El Divo de Juárez’ y precisamente hoy, 1 de septiembre, la oficina forense del condado de Los Angeles contó que Juan Gabriel fue hallado muerto en el baño del departamento que rentaba en Santa Monica, California.

En entrevista para Univisión, las autoridades estadounidenses aseguraron que 2 personas encontraron sin vida al cantautor, sin difundir su identidad. Durante la espera de la asistencia médica, intentaron reanimarlo, sin éxito.

Las autoridades revelaron que uno de los hijos de Alberto Aguilera, Iván Gabriel, pidió a nombre de la familia que no se le practicara autopsia, decisión que la oficina forense respetó, no sin antes informar que padecía de problemas cardiacos, diabetes, neumonía e hipertensión.

Además, los peritos extrajeron una muestra de sangre del autor de ‘Amor Eterno’ para determinar si tomó medicamentos o alguna sustancia que pudiera estar relacionada con su muerte, sin embargo, hasta ahora no se han dado a conocer los resultados.

Por otra parte, la periodista Mara Patricia Castañeda, anunció en un programa de radio, el protocolo que se llevará a cabo para traer a México los restos de ‘El Divo de Juárez’ para recibir los homenajes correspondientes.

Contó que las cenizas de Juan Gabriel se encuentran actualmente en una casa campestre del condado de Broward, Miami donde está rodeado de 11 integrantes de su familia. El sábado 3 de septiembre, los restos viajarán a Ciudad Juárez entre las 5 y 6 de la tarde para realizarle un homenaje en su casa de Av. 16 de septiembre; el domingo se oficiará una misa en el inmueble.

Posteriormente la urna será trasladada a la Ciudad de México, donde se realizará un segundo homenaje en el Palacio de Bellas Artes durante la tarde del lunes 5 y la mañana del martes 6 de septiembre. Finalmente se espera que los restos de Juan Gabriel regresen a Ciudad Juárez para ser depositadas en la chimenea de su casa, en una ceremonia familiar privada.

About these ads
About these ads

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply