Joven tiene el miembro más grande del mundo y vive una terrible pesadilla

Aunque ya se ha demostrado que el tamaño “no importa”, poseer un miembro más grande que el promedio aún sigue siendo, para algunos hombres y mujeres, una importante muestra de virilidad y “hombría”.

Sin embargo, existe un joven keniano que, a pesar de poseer el pene más grande del mundo, esto no le ha traído más que desgracia a su vida, pues su tamaño supera 10 veces la medida normal.

Su condición lejos de parecer placentera, es resultado de una deformidad que comenzó cuando tenía apenas, 10 años. Sorence Owiti Opiyo comenzó a sentir una pequeña hinchazón entre sus piernas, que se le fue prolongando con el paso de los días, hasta literalmente tenerlo colgado hasta las pantorrillas.

Tal fue el crecimiento de su entrepierna que, actualmente a sus 20 años, el prepucio luce totalmente desfigurado y no sólo eso, Sorence no ha podido tener relaciones sexuales por consejos médicos.

Hartos de las burlas y con la intensión de que su hijo pueda llevar una vida normal, su familia decidió recaudar fondos para pagar un tratamiento médico que saque a Owiti de esta cruel pesadilla.

About these ads

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply