Joven se sumergió en una tina con salsa de 250 botellas por unos likes pero lo que le paso fue…

Los insólitos retos en redes sociales están a la orden del día, y por más que para algunos no han sido las mejores experiencias, no dejan de realizarlos, pero el que llevó a cabo el protagonista del canal de YouTube CemreCandar fue la peor locura.

En su perfil compartió el audiovisual de casi 5 minutos donde muestra el baño más picante que jamás alguien haya tomado, y no es precisamente ‘picante’ igual a ‘sexy’, sino literal, con salsa.

Este reto llegó a otro nivel, preparó su tina de baño, así como mil 250 botellas de salsa picante y unos chiles extras. Una vez todo listo, se metió en short a la tina y sin más qué pensar, se sumergió.

Su cara de dolor era visible en todo momento, pero los usuarios no se imaginaron que también metería el rostro, y es que de pensar que tocar un chile y después llevarte las manos a la cara es insoportable el malestar que provoca…

Se bañó completamente en la salsa, además de haber dado un sorbo y morder uno de los chiles; duró tan sólo unos segundo en la bañera enchilada y más tarde salió corriendo para enjuagarse. Esta experiencia le dejó claro que no es el mejor desafío, ya que otras ocasiones se ha bañado en chocolate derretido y cerveza, por lo que quedó con marcas rojas por todo el cuerpo, además de que el dolor no se le quitó en un buen rato.

About these ads
About these ads

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply