Joven muere en transmision Facebook Live frente a su bebe

Una joven madre de dos pequeños llamada, Keiana, tuvo una inesperada muerte frente a uno de sus hijos, mientras realizaba una transmisión en vivo, a través de Facebook Live.

Keiana Herndon de 26 años de edad se encontraba con uno de sus pequeños cuando empezó una transmisión en Facebook como acostumbraba.

Amigos y familiares la veían, de repente la joven empezó a sudar seguido de dificultades para respirar, se desvaneció y su bebé comenzó a llorar al verla.

Tristemente los espectadores empezaron a aumentar para ser testigos de la tragedia, y nadie hizo nada por pedir ayuda para la madre que estaba muriendo.

La joven permaneció tendida en el suelo, mientras el video seguía transmitiendo en vivo, hasta media hora después que una amigo suyo llegó para ayudarla, apagar el celular de la chica y llevarla de inmediato a un hospital, donde horas más tarde falleció.

“¿Cómo puede estar alguien sentado frente a la pantalla, luego de que ella se desmaya y oír al bebé llorar? No puedo creer que la gente se siente a observar cómo una persona da su último respiro delante de su hijo, y luego comparte el video del niño que ve a su madre morir” declaró Jeffrey Herndon, tío de la mujer.

Aún no se sabe cuál fue la causa de la muerte de la joven, pero se ha rumorado que tenía problemas de tiroides, por lo que pudo haber influido para que sufriera de un ataque al corazón.

Advertisements

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply