Jesús crucificado abre los ojos y deja sin palabras a sus seguidores

El Canal de YouTube Adimensional Paranormal, nos muestra un video en el que aparece una escultura de Jesús crucificado abriendo y cerrando sus ojos.

El video que aparece como Santo Cristo Abre los Ojos, fue grabado en la ciudad de Saltilla, en el estado de Coahuila, en el país de México. El autor del video asegura que este en ningún momento fue sometido a retoque gráfica, sin embargo, la mayoría de los internautas no tienen duda de que es “fake”.

Muchos fieles han considerado que lo que ocurre en el video es un milagro y que las personas incrédulas ni siquiera con la evidencia en frente, aceptan que lo divino se puede manifestar de esta manera. También se contempla la hipótesis de que aunque no es ni falso, pero tampoco es un milagro; muchos aseguran que podría ser fácilmente una ilusión óptica y que no es para alarmarse tanto, ni comenzar discusiones al respecto, sobre si es un milagro o un montaje.

El video del Jesús crucificado fue grabado este año y el canal Adimensional Paranormal asegura no poder afirmar ni negar lo que sucede en el video, ya que según ellos; la única persona que podría hacerlo es aquella que grabó dicho video. Para aquellos que no son creyentes, tienen dos opciones: decir que el video es un montaje y que obviamente es falso, o pensar que fue una ilusión óptica. Sin más ni menos te presentamos el video y sería bueno que juzgaras por ti mismo lo qu ves en él.

About these ads

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply