Iron Man sorprende a niños en una fiesta pero todo termino mal por que el…

Hasta Iron Man puede tener un mal día, o al menos eso le ocurrió a un hombre disfrazado de este superhéroe de Marvel que causó alborotó por su inexperiencia a la hora de manejar su motocicleta.

Lo que debía ser una sorpresa para un pequeño cumpleañero amante de los cómics, se convirtió en un video viral que deja a Iron Man como la burla de todos los supehéroes.

En menos de 40 segundos se ve al hombre disfrazado de Iron Man llegar a la fiesta de cumpleaños en una potente motocicleta, pero al momento de querer entrar con todo y su vehículo a la fiesta, demostró su nula habilidad.

Sencillamente no pudo controlar la motocicleta -hay que considerar que su disfraz le impedía moverse con libertad- y terminó en el suelo, hecho que dio paso a las carcajadas de los niños y padres de familia, pero no solo ellos, debido a que el video ya circula en YouTube y es la burla mundial.

“Flash estaba atrás, él es el culpable ”, “No sé que es más fail, su caída, o la persona que pensó que estaba grabando y en realidad no”, “Muy gracioso”, por nombrar algunos.

About these ads
About these ads

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply