Investigan caso de abuso sexual a modelo en pleno programa

Tremendo escándalo ocurrió en pleno programa de televisión en Francia, y es que cuando el público sintonizó la emisión ‘Les 35 hueres de Baba’, lo menos que esperaban era ver abuso sexual por parte de los conductores hacia una modelo.

La penosa situación pasó la madrugada del pasado jueves 13 al viernes 14 de octubre, en el Canal 8, cuando los presentadores Cyril Hanouna y Jean-Michel Maire hicieron partícipe a una bella modelo, de nombre Soraya, en un sketch donde recrearían el robo del que la socialité Kim Kardashian fue víctima hace una semana.

CON UNA POSTAL RETRATAN ¡EL ABUSO SEXUAL INFANTIL EN SRI LANKA!

Por si esto fuera poco, el haberse burlado de un asalto que pudo terminar en algo más, el conductor Jean-Michel, una vez terminada la recreación, le pidió un beso a la modelo, quien personificó a Kim.

La mayoría pensó que Soraya accedería al beso con el conductor, pero se dio su lugar y en todo momento se negó. No obstante, poco les importó a los presentadores, quienes siguieron con su plan y en vez de darle el beso en la mejilla, se lo dieron en el seno izquierdo: “Sólo es un besito en la mejilla”, le insistieron antes de abusar de su confianza.

Los espectadores no se quedaron de brazos cruzados y reaccionaron ante lo que habían visto en cadena nacional. En redes sociales, los usuarios repudiaron a los conductores y hasta hicieron un llamado al Consejo Superior Audiovisual de Francia para que investigue lo sucedido y los responsables sean castigados.

“Eso fue una agresión sexual en vivo”, “¿Besando el escote de una mujer sin su consentimiento, en serio? ¿Eso aplaudimos?”, “¿Para el Canal 8 y los conductores el asalto sexual es divertido?”, fue lo menos que les criticaron en redes.

About these ads
About these ads

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply