Intenta suicidarse desde un segundo piso ¡y causó burlas!

La tarde de este miércoles 6 de enero comenzó a viralizarse una noticia que paralizó Tamaulipas, y es que se trataba de la amenaza de un señor de la tercera edad, quien advirtió que si no le llevaban cerveza se suicidaría, hasta que lo cumplió.

Estamos hablando de Don Chuy, como lo conocen en su localidad, y de acuerdo a la descripción del video que circuló en internet, pasó 2 horas en el segundo piso de su casa, les gritó a todos que se quitaría la vida, aunque intentaron convencerlo de que no lo hiciera.

Pero todo fue en vano, pues el señor Jesús Elizaim Garza no cedió ante sus allegados e hizo oídos sordos, para después tomar vuelo y lanzarse por los aires.

Y es que en las imágenes se ve que Don Chuy hablaba en serio sobre la cerveza, tanto así que al momento en que se aventó, los testigos comenzaron a gritar. Pero a lo lejos se escucha el golpe que dio en el pasto y algunas risas, pues lejos de terminar con su vida, seguramente terminó con algunos huesos rotos.

Medio locales difundieron que en realidad había reaccionado así porque su esposa lo abandonó. Asimismo, reportaron que fue llevado al hospital general donde indicaron que sufrió golpes contusos, pero afortunadamente nada de gravedad.

Te puede interesar

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply