Intenta robar en estética y la dueña lo viola por 48 horas

Harta por ser asaltada varias veces en su negocio, hace justicia a su manera

Olga, de 28 años, que trabajaba en su estética, en la región Kaluga de Rusia, cansada por ser víctima de tres asaltos en su negocio, al ver que Viktor, ladrón de 32 años, llegó al salón de belleza y se abalanzó sobre ella para exigirle el dinero, tomó una plancha de cabello y le atestó un golpe tan fuerte que lo dejó inconsciente.

Ya en el suelo, y mientras sus clientes miraban admirados a la valiente mujer, Olga le amarró los pies con el cable de una secadora.

Arrastrándolo lo llevó hasta el sótano. A los testigos les dijo que iría por las autoridades para que llevaran al delincuente a la cárcel.

Pero la verdad fue que por 48 horas tuvo a Viktor amarrado y sometido, le suministró pastillas de viagra y lo obligó a tener relaciones sexuales con ella repetidas veces.

Luego de dos días de abuso sexual, la mujer dejó al hombre libre.

Posteriormente se dirigió hacia la comisaría para levantar la denuncia. Pero cual sería su sorpresa, el ladrón había arribado antes para levantar cargos por secuestro y violación.

Por lo que la policía se dispuso a arrestar a Olga, quien en su defensa argumentó que efectivamente durante dos días sostuvo relaciones sexuales con el hombre, pero que después le dio 1000 rublos (26 dólares aproximadamente), le regaló un pantalón, alimento y bebida.

About these ads

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply