Increíble y maravilloso caso de un nacimiento sin rompimiento de fuente

En los embarazos normales los bebés rompen el saco amniótico antes de nacer, a eso se le conoce como romper la fuente; este saco contiene al bebe durante todo el embarazo y cuando ya es tiempo de que nazca este se rompe para dejarlo salir.

Sin embargo, existen casos que son muy poco comunes donde los bebés nacen dentro del saco amniótico, se dice que esto ocurre 1 vez cada 80 mil nacimientos en todo el mundo cada año.

Este milagro de la naturaleza ocurrió en España y es impresionante el hecho de que este bebe aún estuviera dentro de su saco después de haber nacido.

Nació dentro de su saco amniótico

Los doctores que atendieron el parto tuvieron la oportunidad de grabar el momento en que el bebe se mueve aun dentro de la membrana que lo protege durante su gestación; todo el personal médico se acercó para presenciar el suceso mientras las enfermeras lo limpiaban para sacarlo.

Dentro del saco las cosas que más se notan son el cordón umbilical por su color azul oscuro, este es el encargado de proporcionarle oxigeno y alimento al bebé y la calma en la cara del bebé al momento de retirarlo de su madre.

El personal médico estaba impactado por tener la oportunidad de presenciar este hecho, los padres también fueron felicitados por todos, se les mostró el vídeo y no lo podían creer, muchas enfermeras y doctores hicieron regalos para la familia de este bendecido bebé, pues esto hay que estar claros que no se ve todos los días.

En definitiva cuando un pequeño nace es un milagro pero este caso muestra como un pequeño puede aferrarse a lo que le resulta familiar y mantener la calma completamente al momento de salir al mundo.

About these ads
About these ads

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply