Increíble raíz que acaba con toda célula que cause cáncer en 48 horas sin matar las buenas

El cáncer es una de las enfermedades crónicas que más muertes contabiliza diariamente, según cifras de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Aproximadamente un 30% de las muertes por cáncer son debidas a cinco factores de riesgo conductuales y dietéticos como el índice de masa corporal elevado, ingesta reducida de frutas y verduras, falta de actividad física, consumo de tabaco y consumo de alcohol.

Uno de los factores de atención en el desarrollo de esta enfermedad es la prevención, ya que de esta manera los porcentajes de tratamiento y curación favorable suben considerablemente cuando es detectado algún tipo de cáncer en etapas tempranas. Vale destacar que el cáncer comienza en una célula, donde la célula pasa por un proceso de transformación y suele consistir en la progresión de una lesión precancerosa a un tumor maligno.

De igual forma existen alteraciones las cuales son el resultado de la interacción entre los factores genéticos del paciente, pudiendo ser carcinógenos físicos, como las radiaciones ultravioleta e ionizantes; carcinógenos químicos, como los asbestos, los componentes del humo de tabaco, las aflatoxinas (contaminantes de los alimentos) o el arsénico y por últimos los factores biológicos, como las infecciones causadas por determinados virus, bacterias o parásitos.

Es importante destacar que existen diversos tratamientos y medidas preventivas para cada tipo de cáncer, igualmente existen ciertos remedios caseros que tienen como objetivo la prevención del cáncer, mientras que otros se centran en estimular las actividades del sistema inmune. A continuación te presentamos un excelente remedio natural que te ayudará a combatir esta terrible enfermedad de manera efectiva.

Este tratamiento está basado en una planta que muchos desconocen, y no es más que el diente de león, el cual tiene una gran cantidad de beneficios, es diurética, estimula la secreción de bilis, reduce los episodios de alergias, reduce los niveles de colesterol alto y mejora la función del hígado, adicionalmente si lo consumes en forma de té de esta planta podrá eliminar las células cancerígenas de tu organismo.

Para prepara este excelente remedio natural necesitarás únicamente 1/4 de agua y raíz de diente de león. El procedimiento es muy sencillo pon el agua a hervir, y agrega la raíz lavada y separada de la planta, cuando el agua haya hervido añade la raíz, mantén en el agua a fuego lento por un lapso de 10 minutos luego apaga y deja enfriar un poco hasta que lo puedas beber como infusión.

About these ads

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply