Impresionante pelea, búfalo decide enfrentarse a león y esto fue lo que sucedió

Radio en vivo

Un grupo de turistas se encontraban de safari en las selvas sudafricanas cuando se encontraron  con un grupo de leones persiguiendo a un par de búfalos. ¿Que animal se atreve a enfrentarse a un león?

Las personas se encontraban asustadas, mientras el guía les decía que mantuvieran la calma, porque mientras estuvieran quietos nada malo les iba a suceder. El suceso fue grabado por el guía del safari (Marten Lange), cuando vio a dos búfalos corriendo en lo que parecían escapar.

Los turistas se encontraban pasando por Mantimahle, en el Parque Nacional Kruger, Sudáfrica. En el video se pueden ver a dos búfalos escapando de una manada de leones. El primer búfalo sabe que debe correr por su vida y no duda en escapar; sin embargo, el segundo búfalo lo piensa dos veces y decide voltearse para encarar a uno de los leones; pero al ver que no puede enfrentarse a tantos; se da cuenta que debe voltearse y seguir corriendo; pero cuando se decide a hacerlo, parece ser un poco tarde.

Justo cuando el búfalo comienza a correr de nuevo, es cuando el león aprovecha la ventaja que éste le dio para lanzarse sobre el y asegurarlo con sus poderosas garras, de las cuales, como podrán darse cuenta, no pudo escapar. Es ahí cuando los otros leones de la manada aprovechan para arrojarse sobre el búfalo, con el propósito de asegurar “el almuerzo” de la manada. Finalmente, el macho alfa de la manada, camina hacia la cámara, y buscando la sombra, se echa al lado del carro del safari.

Mira el video aquí:

Advertisements

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply