Impactante: Así predijo Mhoni Vidente muerte de Juan Gabriel

Una vez más Mhoni Vidente, la adivina más famosa de America Latina, acertó en sus predicciones.

En diciembre de 2015, la vidente platicó en exclusiva con Publimetro sobre qué le depararía a las estrellas en 2016 tanto en México como en el mundo.

“Un cantante fallecerá, mayor de edad, ícono de la canción mexicana, la gente no parará de cantar sus canciones, el pueblo se conmocionará”, expresó Mhoni a Publimetro.

A través de las redes sociales, la adivina dedicó un mensaje de despedida a Juan Gabriel: “Por siempre te vamos a querer #JuanGabriel. Que la Virgen María esté contigo en estos momentos y nos cantes desde el cielo”, escribió.

El día de hoy, domingo 28 de agosto de 2016, Alberto Aguilera Valadez, mejor conocido como Juan Gabriel, murió a los 66 años de edad en la ciudad de Santa Mónica, en el estado de California.

De acuerdo con los reportes de la oficina Forense de Los Ángeles, el “Divo de Juárez” murió por causas naturales. Su muerte ha sido registrada a las 11:45 de la mañana.

Recordemos que el pasado viernes 26 de agosto, Juan Gabriel ofreció un concierto en Los Ángeles, California, como parte de su gira “MeXXico Es Todo”.

En este último concierto, el “Divo de Juárez” se mostró feliz y lleno de vitalidad. El concierto se convirtió en una auténtica fiesta en la que fue acompañado en el escenario por alrededor de 60 músicos de mariachi y orquesta, bailarines y coristas.

About these ads

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply