Impactante: Así encontraron en el piso cuerpo de Juan Gabriel

Este domingo 28 de agosto murió Juan Gabriel de manera sorpresiva en su departamento en Santa Mónica, California. Sin embargo, ya comenzaron a salir algunos detalles del fallecimiento de “El Divo De Juárez” y se dio a conocer que tras notificarse su deceso, el cuerpo del cantante fue encontrado en el piso.

De acuerdo con Las Mañanitas Show, el cadáver del intérprete de “Amor Eterno” fue hallado en el piso de su hogar. Un empleado del artista precisó que sus restos estaban al pie de la cama, pero un familiar de la estrella relató que su cuerpo estaba en el baño de su recámara.

Allegados a Juan Gabriel indicaron que el cantante estaba desayunando cuando le vino el infarto fulminante, el cual le arrebató la vida. Hasta el momento, la familia del artista ha pedido respecto y sobre todo no ha confirmado ninguno de los datos que han surgido alrededor de la muerte del artista mexicano.

La única información que está confirmada es que el cuerpo de Juan Gabriel ya salió de su residencia en Santa Mónica, California. Medios nacionales aseguran que iba acompañado por dos vehículos más, en los que iba su familia, la cual resguardó a Juan Gabriel hasta la funeraria.

About these ads

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply