Hombre de 179 años asegura que la muerte se olvidó de él

Cuando vez por 1ª vez en tu vida a este anciano envuelto en una manta, no te imaginarías su edad, mucho menos que su delicado cuerpo esconde un gran secreto.

Pues este señor que era zapatero tiene nada más y nada menos que 179 años, y desde ya es conocido como el hombre más longevo del mundo.

Asegura que nació en el año 1835. Después de vivir 2 siglos y 7 generaciones, este señor ha sobrevivido a sus hijos, nietos y bisnietos.

“Mi truco consiste en entregarse a todo lo que te pasa diariamente”

Un diario internacional llamado World New Daily Report ha confirmado que aún hay documentos que comprueban que todo lo dicho por este señor es cierto y además tuvieron acceso directo a su partida de nacimiento.

Como dijimos anteriormente, se confirma que es el hombre más longevo del Mundo. Su partida de nacimiento dice que nació el 6/01/1835 en una ciudad llamada Bangalore. Un portal narra lo siguiente: “Desde 1903 vive en Benarés, donde trabajó de zapatero hasta 1957, cuando cumplió 122 años de edad”.

Esto es una desventaja de su inmortalidad. Él siempre decía: “La muerte se ha olvidado de mi. Hace bastante tiempo que perdí la esperanza de que en algún momento me dejaran morir. Creo que soy inmortal”. Él no oculta la razón de su increíble longevidad: “Mi truco consiste en entregarse a todo lo que te pasa a diario.

About these ads
About these ads

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply