Hierve esta hierba por 10 minutos, bebe el agua 1 vez al día y seca toda la grasa del vientre en 20 días

A pesar de la eficacia de esta bebida recuerda que debes ingerir suficiente agua en el día, lo recomendado por los especialistas son por lo menos 8 vasos de agua a diario. No obstante se sugiere una dieta balanceada para potenciar la efectividad de esta preparación. Sólo tendrás que beberla una vez al día y estarás aportando un quema grasa para tu organismo que desearás haberlo conocido antes.

Sufrir de obesidad o sobrepeso no es cosa de juegos, además de la estética pueden afectar muchos otras partes de nuestra vida como lo son las enfermedades a largo plazo, el Alzheimer y la hipertensión son las principales en aparecen, puede haber disminución en la fertilidad y cambios en el PH; es decir, los malos olores al sudor son más comunes que en personas que tienen un estilo de vida saludable.

El jengibre, el limón y el pepino son los ingredientes principales de esta preparación, recuerda que el limón es un antioxidante, depurativo y antiinflamatorio por naturaleza. El jengibre también es un regulador de los jugos gástricos lo que ayuda a regular los movimientos intestinales. Mientras que el pepino es un diurético y quemador de grasas natural. Dale la oportunidad a la naturaleza de demostrar que sigue siendo nuestro mejor aliado para reducir de talla.

Tardarás más tiempo para bajar de peso si esperas a que el resultado de una dieta sea inmediato, con esta bebida lograrás en un mes lo que con una dieta podrías lograr en dos meses, sólo debes ser disciplinado y constante para reducir de talla rápidamente.

Se recomienda ingerir suficiente agua para ayudar al pepino y al limón a desintoxicar el organismo, recuerda que al tener sobrepeso por lo general el cuerpo está contaminado con las grasas saturadas, ácidos, alcohol etílico y químicos que a diario consumimos.

Ingredientes:

  • Limón (zumo)
  • Jengibre (rallado)
  • Espinacas (picada en pequeños trozos
  • Agua

Preparación:

  • Deben ser licuados todos los ingredientes, entiéndase que de cada ingrediente se debe colocar la proporción que a su gusto requiera y que contenga los mililitros necesarios para llenar un vaso.

Modo de consumo:

  • Se requiere estar en ayunas para tomarlo.
  • Por lo menos 30 minutos antes del desayuno, ingiéralo.

Los resultados los tendrá por lo menos a los 30 días de consumir esta bebida consecuentemente. Su vientre reducirá talla y la textura de su piel mejorará en gran manera.

Recuerde comentarnos que le pareció este post y si ya comenzó su tratamiento para rebajar, entonces coméntenos como ha sido su experiencia.

About these ads

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply