Hervir los plátanos antes de acostarse, beber el líquido y usted no va a creer lo que sucede

Hoy en día para muchos el ir a la cama rodeados de aparatos electrónicos es prácticamente el día a día, bien sean los celulares, la televisión, la radio o si quiera la laptop.

De acuerdo a varios estudios realizados por diferentes institutos que analizan el sueño y su desarrollo, se ha podido establecer que la luz que nosotros recibimos cercanos al momento de dormir pueden influenciar en la calidad del sueño que tengamos, en que etapa quedemos al momento de dormir y sobre todas las cosas puede influenciar sobre nuestro humor una vez que el momento de descanso haya pasado.

Ahora bien, de forma diaria cada uno se expone a alguna de estos equipos electrónicos, bien sea porque nos acostumbramos a revisarlos antes de dormir o simplemente porque tenemos algún compromiso o labor que hacer y debemos trabajar un poco más de lo normal.

A continuación te presentamos como preparar la bebida a base de platanos que cambiará tu vida

Basicamente lo que mantienen es que el liquido que bota cuando se hierve el plátano es de suma ayuda para cuando necesitas dormir, bien sea porque sufres de insomnio o porque padeces de estrés.

Esto se debe a que el ingrediente principal y único el cual es el plátano contiene altas cantidades de potasio y magnesio o cual ayuda a que tengas una vida mucho más proactiva y a la vez te ayuda a nivelar la serotonina entre otras.

Una vez que hiervas los plátanos picados en pedazos pequeños incluyendo la concha, dejas que se cocine alrededor de 15 minutos, lo dejas en reposo y finalmente vas a dejar enfriar.

Cuando esta preparación este en temperatura ambiente vamos a tomarlo antes de dormir y en media hora aproximadamente comenzarás a sentir los cambios y tendrás un sueño placido y tranquilo.

Más allá de estos remedios te recomendamos que te apartes de los equipos electrónicos por lo menos una hora antes de dormir y que evites comidas pesadas para que logres tener un descanso optimo sin tener pesadillas, malestares a cada hora o un sueño muy ligero.

About these ads
About these ads

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply