Hermano de Jenni Rivera lanza groserías a quienes lo criticaron por masturbar a perro

Después de que el hermano de ‘La Diva de la Banda’, Juan Rivera, recibió una andanada de críticas en las redes sociales por colgar un video en el que masturba a un perro pitbull, resulta que el cantante no se quedó callado, mostró ser bilingüe y atacó a sus detractores con groserías en inglés y español.

En el video ya viralizado, los internautas tachan a Juan de “enfermo mental”, pues le reprochan haber colgado el material en Internet. Esto provocó la furia del hermano de Jenni y desquitó la frustración con sus mejores insultos:

“Jóda… todos y cada uno de ustedes”, “Las redes sociales le dio a gente pend… la manera de expresar todas las estupideces que cargan en la cabeza”, y más por el estilo.

579776036a9ea_620x0

579776038a1f0_620x0

En lugar de aclarar si el video fue un intento por recolectar semen del can para inseminar artificialmente a una hembra, el cantante prefirió crear más polémica, y como es común en estos casos, le volvieron a llover críticas, pero surgieron algunos que apoyaron su publicación y tacharon de “santurrones” y “corrientes” a quienes lo insultaron al sentirse agredidos por la grabación.

About these ads
About these ads

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply