Habitantes de esta ciudad están aterrorizados después de ver a este payaso con globos negros haciendo…

Los habitantes de Green Bay, en Wisconsin, han estado reportando haber visto a un payaso con un aspecto inquietante y caminando por las noches en la ciudad, agitando globos negros. Una fan page de Facebook le ha hecho homenaje al extraño payaso, que ha sido bautizada como “Gags, el payaso de Green Bay. Hasta el marte en la tarde, la página tenía 700 likes y el avistamiento de los payasos se ha dado generalmente a la 1:00 o a las 2:00 a.m.

Las fotos ya han sido compartidas en los medios de comunicación y el payaso ha sido comparado con un personaje de película de terror. El hombre está vestido de bufón y lleva una máscara blanca; además lleva en sus manos unos cuantos globos negros. La persona en el traje de payaso usa maquillaje blanco y negro fantasmal y lleva varios globos negros en su mano. Según un comentarista, la broma del payaso fue obra de un director de cine que pretende hacer una película de terror.

Lo más extraño es que en los últimos años también se han dado avistamientos similares en lugares como California, Indiana, y la ciudad de Nueva York. También han habido avistamientos en Inglaterra, Francia y Australia. Y uno de los más recientes fue el pasado noviembre en la Universidad de Carroll en Waukesha, Wisconsin, donde dijeron haber visto un extraño payaso en un traje de color naranja en el campus. La policía local identificó la persona detrás de la inquietante broma y es un adolescente que tiene un retraso mental y quería ver cual era la reacción de la gente.

36D0A0F700000578-0-image-a-113_1470166574628

About these ads
About these ads

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply