Graban momento en que un hombre es asesinado frente a su esposa

Un video difundido a través de las redes sociales muestra el momento en que un hombre es asesinado en pleno centro de este municipio, la tarde del pasado sábado, luego de que le reclamara a un joven que con su automóvil estaba obstruyendo el paso de peatones.

El video muestra los hechos ocurridos el sábado 14 de mayo alrededor de las 14:00 horas, cuando un joven de 19 años de edad, acompañado de una mujer, se encontraban en un auto estacionado en la esquina de las calles Valle de México y Valle de Zumpango, obstruyendo el paso de la banqueta.

De acuerdo con versiones de los testigos, en ese momento un hombre mayor que caminaba con su esposa, le reclamó al conductor que con su automóvil obstruía el paso, pero en lugar de moverse, el joven, quien fue identificado como Ismael Rocha, comenzó a agredirlo física y verbalmente.

Ante esto dos personas se acercaron a defender al hombre, sin embargo, el joven sacó un arma de fuego y la accionó en repetidas ocasiones, dando muerto al hombre mayor que posteriormente fue identificado por sus familiares como Jesús Martínez Muñoz, el cual contaba con 61 años de edad.

“Jesús ¿porque te metiste? Jesús”, gritaba desesperada la esposa de Martínez Muñoz al verlo agonizando.

Durante el tiroteo también resultaron lesionados dos personas más, una de ellas identificada como agente de la Policía Municipal que estaba vestido de civil y el cual recibió un disparo en el abdomen; la otra persona recibió un disparo en la zona pélvica y ambos fueron trasladados a un Hospital.

El agresor y su acompañante intentaron escapar a bordo de su vehículo Spark de color negro, sin embargo, calles adelante fueron alcanzados y detenidos por elementos de la Policía Municipal.

Los jóvenes detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público, junto con el arma homicida, una pistola escuadra calibre .380. En las próximas horas se definirá su situación jurídica.

Te puede interesar

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply