Google crea nueva aplicación que supera y acabara con whatsapp

El reinado de WhatsApp podría verse amenazado por una nueva aplicación lanzada por Google, llamada Allo, la cual pretende desbancar a toda app de mensajería instantánea con sus innovadoras e inteligentes características.

Esta aplicación presentada en la conferencia para los desarrolladores Google 2016, irá acompañada por el Google Asistant para ofrecer respuestas inteligentes al usuario después de analizar el contenido de mensaje que ha recibido.

Una de las máximas ventajas es que Google Allo será gratuita tanto para sistema Android como para iOS en su versión 9.1. Por el momento, sus principales funciones están disponibles sólo en inglés, pero muy pronto será accesible en otros idiomas.

Ejemplo de las bondades que ofrece esta app es que, sólo de entrar en el chat, el robot propone un menú de 11 opciones con todas las tareas que puede hacer por el usuario como reservar viajes, restaurantes, dar información del tiempo, agenda citas, traducir textos, proponer juegos, videos, o solucionar dudas del usuario.

Otro de los puntos fuertes de Allo es que dentro de la misma se encontrará el motor de búsqueda de Google, YouTube y Maps para evitar salir del programa con un kit todo en uno.

About these ads
About these ads

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply