Gomita tuvo una noche alocada en Las Vegas tanto asi que terminó casada: Una foto la delató

El pasado 31 de agosto, Aracely Ordaz Campos, de 21 años, mejor conocida como Gomita, sufrió un percance dentro del programa ‘Sabadazo’, el cual le afectó su espalda e incluso tuvo que ser llevada al hospital de emergencia luego de que el hipnotista Niko hiciera una dinámica en la que la payasita resultó gravemente afectada.

Ahora, unos días después de que la sexy conductora estuviera a punto de quedar paralítica se fue a dar un paseo a Las Vegas, Nevada junto a su novio y aprovechó para asolearse y mostrar sus encantos con un bikini naranja que levantó bajas pasiones.

Sin embargo, lo que más llamó la atención es una foto donde Gomita sale vestida de novia, pues en este destino es muy común que los turistas se casen, así que al parecer Aracely no quiso quedarse atrás y todo indica que contrajo nupcias con su novio.

Los comentarios de sus fans no se hicieron esperar y mientras algunos comenzaron a criticarla, otros no dudaron en felicitarla y mandarle buenos deseos por esta atrevida decisión y aunque ella no ha dicho nada al respecto, bien dice que una imagen dice más que mil palabras.

🙈👰🏻💃🏻🎰🎉❤️ #lasvegas

Una foto publicada por ❤️Gomita_oficial❤️ (@gomita_oficial) el

Para el calorcito una fotico para mis seguidores preciosos🙈❤️💋 Gracias amiga @stylemorelia 👙 ame el bikini👙

Una foto publicada por ❤️Gomita_oficial❤️ (@gomita_oficial) el

About these ads

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply