Gana 10 millones y termina trabajando de barrendero

Esta es la historia de Mickey Carroll un joven que se ganó la lotería, 10 millones de libras y los excesos casi acaban con su vida.

Tener mucho dinero puede fácilmente hacerle perder la cabeza a cualquiera, si no aprende controlarse puede arruinarse rápidamente y cuando se quiere dar cuenta ya es muy tarde.

La mayoría de los que ganan la lotería les pasa algo similar

millonario-pobre1

Cuando tenía apenas 19 años en el año 2002, Mickey Carrol se ganó el premio gordo de la Lotería Nacional Británica.

El premio fue de 10 millones de libras, el equivalente a 14 millones de Euros, lo suficiente como para cambiar de vida y vivir tranquilo el resto de ella y vaya si cambió su vida, compró una casa, kilos de oro y joyas, excesos por todos lados y mucha fiesta.

millonario-pobre3

Fue equivalente al Gran Gatsby  de su ciudad durante un tiempo, pero eso no duró mucho.

millonario-pobre7

Fue muy tarde cuando intentó emprender algunos negocios para recuperar su economía.

millonario-pobre6

Incluso invirtió lo último que tenía en la lotería, para ver si ganaba nuevamente y podía volver a su vida de excesos, es obvio que no funcionó.

millonario-pobre4

Hace unos años terminó vendiendo su casa por 100.000 libras, la cual en su momento le había costado 800.000 libras, lo que pasa es que en el estado que se encontraba no valía eso ni de lejos.

de-millonario-a-barrendero-21

Con el dinero de la casa pagó sus deudas y se consiguió un trabajo como barrendero, lo que le ayudó a volver a la realidad y retomar el rumbo de su vida.

millonario-pobre14

El dinero puede volver loco a cualquiera, hay que saber hacer dinero es la única manera de no perderlo.

Si te gustó el artículo por favor compártelo para que tus amigos y familiares conozcan esta historia y no les pase lo mismo si se ganan la lotería.

About these ads
About these ads

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply