Francia vive más atentados ademas de la masacre en Niza ahora incendio en la Torre Eiffel

Lo que debía ser celebración en la ‘Fiesta Nacional’ se convirtió en una tragedia luego de que uncamión arrolló y le arrebató la vida a un grupo de personas, en lo que las autoridades apuntan se trata de un atentado.

Medios locales informan que después del fatídico ‘ataque’ en Niza, las autoridades solicitaron a los ciudadanos resguardarse en sus hogares, pues desconocen si esto sólo fue el inicio de otros atentados; justo como pasó en noviembre pasado cuando diversos ataques suicidas cobraron la vida de al menos 129 personas e hirieron a más de 250.
Alrededor de las 11:20 de la noche, un camión blanco arrolló a un conglomerado de personas (se desconoce el número de víctimas fatales) que festejaban y disfrutaban de los fuegos artificiales del Día Nacional en el paseo marítimo de Niza, a la altura de la plaza de Masséna. Se reportan más de 70 muertos y 120 heridos.

Una vez consumado el ataque, las fuerzas del orden dispararon y abatieron al atacante y montaron un perímetro de seguridad, para agilizar la llegada de personal de primeros auxilios.

El funesto atentado llegó a la cúpula más alta del gobierno francés, al grado de que el presidente François Hollande tuvo que regresar de Avignon a París para asistir a la reunión de emergencia convocada por el Ministro del Interior.

Sumado a este atentado, se registró un incendio en la torre Eiffel que obligó a varias unidades de bomberos a trabajar incansablemente para sofocar el fuego.

Minutos después fue controlado el incendio en la Torre Eiffel

About these ads
About these ads

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply