Foto familiar se vuelve viral por un asqueroso detalle que nadie notó

Hace poco, una foto sacudió la web luego de que un baño de mujeres desnudas en plena tina se convirtió en el tema del momento al encontrar que detrás de ellas había un fantasma. No han pasado muchos días para que ahora una foto familiar sea el boom de en el ciberespacio, y es que todo parece normal, hasta que alguien se percató del más asqueroso detalle.

Fue a través de Reddit donde se compartió dicha instantánea en el perfil del usuario farteousMaximus. En el imagen aparece una familia de 18 integrantes que se reunieron con motivo de Navidad y posaron juntos.

Todos se ven muy sonrientes y quieren destacar en algún punto, pero hay un detalle que arruinó por completo este recuerdo de su fiesta decembrina.

No es el niño que se está mordiendo las uñas, o el señor que está junto a la mesa, es lo que está frente a la mujer rubia con blusa negra. Así es, un perrito se robó la atención, y es que aparece haciendo del baño en la foto del recuerdo.

En primer momento, todos miran la unión familiar, pero las expresiones de algunos de los miembros son lo que delata que hay algo que les echó a perder la instantánea, ya que su mascota no se pudo aguantar e hizo sus necesidades a la mera hora en que el flash disparó.

Te puede interesar

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply