Foto de gemelos abrazados conmueve Facebook, pero el destino los separaría semanas después, uno de ellos…

La historia de Mason y Hawk Buchmeyer se ha convertido en una de las conmovedoras en las redes sociales luego de que la foto de estos dos pequeñitos se difundiera en Facebook, pues la peculiar postal en la que ambos aparecen abrazados conmovió a a todos.

Pero las cosas no salieron del todo bien, pues estos dos bebés fueron separados por el destino, ya que Hawk nació con una peligrosa enfermedad congénita conocida como ‘hernia diafragmática’, padecimiento que afectaría el desarrollo de sus riñones y pulmones provocándole 2 semanas después la muerte.

La tierna fotografía en la que Mason aparece abrazando a su hermanito, mientras se aferra a la vida, causó todo tipo de emociones entre los internautas, quienes comenzaron a compartir esta enternecedora imagen que le dio la vuelta al mundo.

La mala noticia es que tras varias cirugías, Hawk no pudo resistir y falleció, por lo que sus padres escribieron: “Nuestros corazones están tristes esta mañana. Nuestro pequeño hombrecito fue llamado a casa para estar con Jesús. Se fue con mucha paz y sabemos que ya no está sufriendo”.

About these ads
About these ads

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply