Fórmula efectiva para destruir hasta 1000 cálculos biliares en 24 horas

Los cálculos biliares son aquellas formaciones anormales que se forman en nuestros conductos biliares, o en nuestras vesículo, y que pueden ser detectados por medio de un estudio de rayos X, por donde podemos visualizar cuántos son.

Estos cálculos pueden presentar diversos síntomas que a veces las personas no suelen notar hasta ser sometidas a la prueba de rayos X. Los colores que abundan de los cálculos pueden variar entre blanco tenue o tintado, rojo o verde, y se caracterizan por sus altos niveles de colesterol.

Dentro de estos cálculos o pequeñas “piedras” pueden llegar a formarse parásitos o bacterias que pueden ser transmitidos a nuestro hígado y es ahí cuando nos exponemos a sufrir de terribles y consecuentes enfermedades. Además de que el proceso para eliminar el colesterol se ve desmejorado, y es ahí cuando estos niveles suben.

Receta para eliminar los cálculos

Con esta sencilla receta que podrás hacer en casa de forma casera y natural, eliminarás los molestos cálculos de tus conductos biliares y estarás previniendo posibles enfermedades. Los ingredientes son:

Zumo de 1 o 2 pomelos
4 cucharaditas de sal
La mitad de una taza de aceite de oliva
Consumo: es importante que tengas la siguiente rutina de consumo.

2 de la tarde
Después de pasada esta hora de la tarde, evite el consumo de cualquier otra comida, y mezcle la sal con el aceite de oliva, lo puede refrigerar en la nevera si es de su agrado.

6 de la tarde
Consuma la primera dosis de la mezcla que ha mantenido refrigerada.

8 de la noche
Consuma la segunda dosis de la mezcla que ha sido refrigerada desde las 2 de la tarde.

9:45 de la noche
Mezcla el pomelo junto con el aceite de oliva.

10 de la noche
Consumir la mezcla anteriormente preparada. Se recomienda que para esta dosis mantega reposo acostado en su cama en posición recta, para que los cálculos puedan ser liberados de su hígado.

Dos horas después
Consumir la última dosis y después de la misma si puede volver a consumir alimentos como normalmente lo ha hecho, pero siendo todos bien ligeros para que no le caigan mal.

About these ads

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply