Extraterrestres invaden La Tierra y comenzaron en Rusia (VÍDEO)

Si alguna vez te preguntaste como sería una invasión de extraterrestres, esta tal vez sea la muestra más clara de un ataque por parte de seres alienígenas.

Resulta que en las redes está circulando un video que fue subido a YouTube el miércoles pasado y en el que se puede ver una bestia alienígena de tres patas, la cual va caminando y explorando la ciudad  Novosibirsk, ubicada en la gran Rusia.

Si te viste la película La Guerra De Los Mundos (en la que actúa Tom Cruise), seguramente relaciones la bestia alienígena que se puede observar en el video del ataque a Rusia, con las bestias extraterrestres de La Guerra De Los Mundos.

En el video, se puede observar como el alien de tres patas va caminando por la ciudad, mientras mira hacia abajo, explorando y vigilando, para ver cual podría ser su próxima presa o víctima, a medida que se escucha una sirena de alarma.

Pero no te preocupes; no es el fin del mundo, ya que el video fue creado por el artista ruso de efectos especiales; Konstantin Kovalenko, y desde que subió el video a YouTube, este ha sido visto más de 800mil veces por los internautas. Sin duda alguna, es una buena manera de promocionarse, y posiblemente sea una gran oportunidad para que sea contratado por alguna compañía productora de cine de gran prestigio. ¿Qué tal te parece el video? Míralo y juzga por ti mismo.

About these ads
About these ads

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply