Exprime 1 Limón con 1 cucharada de aceite de oliva tómalo en ayunas y esto es lo que sucede en tu cuerpo

Actualmente los remedios naturales se han convertido en la mejor opción para tratar diferentes afecciones de salud o simplemente para lucir mejor, la facilidad que representa poder solucionar o disminuir un problema con productos del hogar simplemente no tiene comparación.

En la búsqueda por diferentes alternativas para solucionar problemas del hogar, de salud o belleza, los remedios naturales se han posicionado muy bien en cualquier ámbito; Generado por la incapacidad para adquirir medicamentos costosos o cubrir tratamientos de belleza profesionales, estas simples recetas representan un aporte para mejorar tu estilo de vida sin golpear tu bolsillo.

Lo más maravilloso de estas recetas es que solo necesitas ir a tu cocina o caminar hasta el supermercado más cercano para adquirirlos.

La combinación perfecta: Aceite de Oliva y Limón

Ambos aportan innumerables beneficios para nuestro cuerpo por separado, pero si los mezclamos descubriremos todas las maravillas que este par ocultan para nuestra salud.

  • Combate el estreñimiento: usando una cucharada de aceite de oliva con jugo de limón lubricas tu sistema digestivo, eliminas toxinas a través de los antioxidantes. Ambos beneficios mejoran el funcionamiento de nuestro sistema digestivo aliviando y previniendo el estreñimiento.
  • Cuida el corazón: el aceite de oliva contiene grasas buenas que mejoran el control en la circulación de la sangre por nuestro cuerpo, incrementa el flujo sanguíneo y elimina el colesterol dañino que pueda estar ubicado en nuestro sistema circulatorio.
  • Mejora el funcionamiento del hígado y a vesícula: nuestros hábitos alimenticios intoxican nuestro sistema, pero consumiendo la mezcla de aceite de oliva y limón, puedes desintoxicar tu cuerpo de manera natural, mejorando el funcionamiento de estos órganos vitales.
  • Disminuye dolores articulares: las propiedades antiinflamatorias del limón y el aceite de oliva pueden ayudarte a desinflamar las articulaciones de manera natural, antes de que estos se conviertan en dolores permanentes.

Ingerir aceite de olvida y limón mezclados, puede aportar muchos beneficios para nuestro cuerpo, no solo en un área específica, sino en el funcionamiento de muchos sistemas del cuerpo.

Algunos de estos remedios caseros son una muestra de cómo podemos mejorar nuestra salud  de forma natural, sin necesidad de acudir a diferentes medicamentos que solo tratan 1 dolencia o enfermedad a la vez; muchos de los remedios naturales como la mezcla de aceite de oliva y el limón tratan varias condiciones de salud, que por el contrario con medicinas tendríamos que adquirir hasta 5 medicamentos para tener los mismos beneficios.

 

About these ads

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply