Exigen justicia contra niñero desalmado, que le dio cruel golpiza a un bebé

Creyeron haber dejado a su bebé en las mejores manos, pero no se imaginaron que al regresar de su compromiso, el pequeño estaría lleno de miedo y con varios golpes en el rostro, pues esto pasó en Oregon, Estados Unidos, y los papás del niño exigen justicia.

Antes del inhumano trato que el bebé Jacob de 1 año recibió, los papás estuvieron de acuerdo en dejar al menor de edad con la niñera, que en este caso se trataba de un hombre.

Alicia Quinney y Joshua Marbury, papás de la víctima, llegaron a su hogar y la escena que se encontraron fue escalofriante, ya que descubrieron a su nene llorando, lleno de moretones, mientras el sujeto que estaba a cargo del bebé se encontraba tirado en el sillón durmiendo.

No esperaron más tiempo y llevaron a su hijo al hospital, más tarde acudieron con las autoridades para reportar la situación y levantaron un acta contra el niñero.

No obstante, creyeron que por las evidencias no habría duda en detener al hombre que le dio golpiza a su bebé, pero después de dos meses no hubo respuesta alguna tras la demanda.

Y es que el abusador está protegido por un fallo que la Corte de Apelaciones de Oregon hizo en 2012 por un caso similar, donde es forzoso que el afectado declare, pero en este caso, el bebé no puede hablar.

Ahora, el papá de Joshua alzó la voz en redes sociales y a través de change.org lanzó la petición para que internautas firmen y se haga justicia para este caso de violencia.

Te puede interesar

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply