El ex convicto mas guapo del mundo paso de pandillero a millonario

Radio en vivo

Muchos recuerdan el caso de Jeremy Meeks, mejor conocido como el exconvicto más guapo del mundo, quien después de ser arrestado por posesión ilegal de armas y asociación con pandillas saltó a la fama y se hizo de jugoso contratos en el mundo de la moda, pues ahora el excriminal tocó el éxito y no dudó en presumir su vida de lujos.

De pandillero a millonario así se resume la historia del ahora modelo que después de firmar un contrato con una agencia de modelos, ya tiene una mansión y automóviles de lujo.

Sus ojos azules, músculos y su piel tatuada y morena llamaron la atención de los medios en 2014, por ello, cuando salió de prisión en 2016 no fue sorpresa que los contratos y propuestas de matrimonio tocaran a su puerta.

De recorrer las calles con malas compañías, ahora Jeremy goza de una costosa mansión y un auto Maserati de lujo, o es lo que presumió en su cuenta oficial de Instagram bajo el lema: “Dios es bueno” y vaya que sí.

Aunque lleva un empleo de modelo, el exconvicto más guapo del mundo lleva una vida familiar al lado de su esposa Melissa y sus hijos.

Good to be home

Una foto publicada por JEREMY MEEKS (@jmeeksofficial) el

God is good

Una foto publicada por JEREMY MEEKS (@jmeeksofficial) el

#maseratimeeks

Una foto publicada por JEREMY MEEKS (@jmeeksofficial) el

Advertisements

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply