Ex baterista de Megadeth muere a los 51 años en pleno concierto

El mundo del trash metal está de luto luego de que el ex baterista de Megadeth, Nick George Menza, murió a los 51 años en pleno concierto en Los Angeles, California.

El medioThe Guardian’ asegura que el músico integrante por 10 años de Megadeth sufrió un infarto cardiaco y se derrumbó en el escenario cuando apenas tocaba su tercera canción. Aunque fue trasladado a un de hospital de California, durante el trayecto perdió al vida.

Su muerte cayó como balde de agua fría a los integrantes de Megadeth. Incluso el líder y fundador de la mítica banda, Dave Mustaine, publicó en Twitter: “Díganme que no es cierto! Desperté a las 4am con la noticia de que Nick Menza había muerto el 21/5 tocando su batería con OHM en Baked Potato”.

La muerte se difundió como pan caliente en las redes sociales y cientos de amantes del metal mostraron sus condolencias con miles de mensajes y fotografías con Menza y sus batería.

Menza nació en Alemania y se integró a Megadeth en 1989 para grabar el álbum ‘Rust In Peace’ y posteriores ‘Countdown to extinction’ y ‘Youthanasia’, pero al sufrir un tumor en la rodilla fue sustituido de la agrupación por Jimmy DeGrasso.

Pese a su amor por los tambores, Menza estuvo a punto de perder un brazo y tuvo que someterse a varias cirugías reconstructivas. Una vez rehabilitado, el músico se unió a la banda OHM, de la cual fue miembro hasta el día de su muerte.

Descanse en paz.

Te puede interesar

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply