Estrellas que en los 90 eran íconos de belleza y que ahora no los reconocerías

El cine y la televisión nos dieron grandes íconos de belleza, pues eran grandes colirios que nos hacían enamorar y suspirar, a través de los distintos personajes que interpretaban, sin contar, cuando los veíamos pasear por las alfombras rojas.

Sabemos que el paso de los años a veces no perdona en el cuerpo de las personas, otras a veces llegan a la edad madura pero luciendo tan bellos como siempre. La belleza es subjetiva, todo es entre gustos y colores.

Sin embargo, algunos dirán que los artistas pasan toda la vida retocándose con cirugías para poder mantenerse bellos en la edad madura, no obstante, algunos ni con todas las intervenciones estéticas se ven bien, otras pues hacen el esfuerzo.

Personas de Los 90 Que no Reconocerías

En el artículo de hoy te enseñaremos algunos artistas que probablemente veas hoy y no encontrarías aquel ícono de belleza de los 90:

Val Kilmer:

1

Val Kilmer: En particular este actor era ícono de las adolescentes de la época de los 90, pues gracias a su físico interpretaba los mejores papeles, incluyendo el cabello de la noche Batman; hoy en día quedó sólo los labios carnosos y una gran personalidad.

2

Steven Seagal: Todos los chicos querían tener las habilidades de artes marciales de este actor, por otra parte, no existía una fémina que no deseaba ser salvada por él. Pero, aunque lo veas que perdió la forma física no creas que no sea capaz de darte una paliza.

3

Melanie Griffith: Ella es una de las actrices que más ama estar metida en intervenciones quirúrgicas para detener el paso del tiempo. No obstante, quien fuera una bomba sexy no ha dejado nada de sensualidad para la vejez.

4

 

Mike Myers: Quien fuera un detective sexy y caliente, ahora es un chico tranquilo con una apariencia algo reservada. No obstante, estamos seguros que debajo de toda esa seriedad aún hay el poder de Austin Powers.

5

John Travolta: Este actor ha estado dedicado a realizarse transformaciones en el cuerpo, quedando a veces irreconocible el que fuera un gran ícono de belleza y de la pista de baile. No obstante, ha sido un actor muy valiente tomando en cuenta todas las cosas personales que ha pasado.

6

Haley Joel Osment: No hay nada como ver los cambios de los que en su momento eran los niños de la gran pantalla; en este caso podemos decir que este chico no la pasa mal en su adultez. ¿No lo crees?

7

Edward Furlong: Quien hubiese sido un buen ícono para el cine, pues tenía una plataforma brillante para triunfar luego de haber sido la estrella de Terminator 2, lo dejó ir por drogas y problemas de pareja.

8

Lara Flynn Boyle: Esta mujer siempre fue para muchos un ícono de rebeldía pero de una belleza fabulosa; sin embargo, aún no entendemos cómo no se supo más de ella y su carrera.

9

James Spader: Quien llevó por mucho tiempo una hermosa cabellera, pues decidió en su adultez madura decirle adiós. Sin embargo, su nueva apariencia no le va mal.

10

Jeff Goldblum: Este es un actor muy recordado y querido por muchos, pero físicamente hoy en día los años no le pasan en vano. Sin embargo, no se le puede negar que para la edad de 63 años se encuentra muy bien.

About these ads

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply