Estos son los objetos tecnológicos que no podrás explicarle a tus hijos

Sabemos que los niños son de naturaleza curiosa, pues todos los días quieren aprender cosas nuevas y aplicarlas a sus días. Sin embargo, hay cosas que para un padre no es fácil explicar, pues suelen ser muy complejas o simplemente ya no tiene sentido tomando en cuenta la nueva era que vivimos.

Los niños en la actualidad saben muchísimo sombre la tecnología, es decir, nacieron en una época donde ya los aparatos electrónicos hacen todo por nosotros y sino pues existen las redes sociales con millones de tutoriales que explican el funcionamiento de las cosas.

El trabajo de enseñanza en cuanto a dar a conocer las novedades del mundo es cada vez más nulo; no obstante, nada mejor que pasar el tiempo con los niños. Si quieres enseñar algo diferente puedes tomar el riesgo de tratar de explicar aquellos equipos electrónicos de tu época.

Objetos Tecnológicos Que Tus Hijos No Entenderán.

 

A continuación, debes estar preparado para que te vean con cara extraña cuando trates de explicar el funcionamiento de los aparatos electrónicos de tu época. ¿Preparado?

1 – Nadie dejó de tener el famoso cassete creado en los 60, encargado de grabar música en casa, tener a los artistas favoritos por sus dos lados y nada resolvía más rápido para rebobinar que usar un bolígrafo.

1

2 – Tener una agenda era lo mejor para guardar todos los números de las personas, eran especiales y regalar eso hablaba muy bien de ti.

2

3 – El rollo para las cámaras sigue siendo un arte para algunos fotógrafos, no obstante en esta era los niños no sabrán lo que era saber administrar las fotos y tener cuidado que no le entrara la luz.

3

4 – Cuando salió el discman fue una gran novedad, nada mejor que andar con él para arriba y para abajo, tu estuche de cd y mucho mejor si tenía anti golpes.

4

 

5 – Muy famosa por aquel sonido épico de las teclas, hoy en día sirve para decoraciones vintage, sin contar que hoy en día quien tenga una máquina de escribir tiene una fortuna.

5

6- Todos querían aquel hombre encargado de decir que “dejes tu mensaje”, además se podía personalizar. Era una gran novedad desde 1935 hasta nuestros días.

6

7 – Mandar mensajes de texto era la forma más social de compartir con el teléfono, sin embargo, muchos pagaron recargo de sus planes por acabarlos rápidamente.

7

8 – Muchos preferían esto antes que el discman, puesto a que nada mejor que las grabaciones caseras hechas a la radio.

 

9 – Para guardar una información era necesario usar Disquetes creados en 1969, hoy en día sirven de decoraciones.

9

10 – Nada mejor que comunicarse y enviar archivos a larga distancia usando el fax “mándalo por fax” era la frase. Hoy en día el correo electrónico eliminó al fax.

10

11 – Las calculadoras sencillas y buenas jamás pasarán de moda entre los comerciantes, estudiantes, ama de casa, en realidad todos las usamos.

11

12 -La mascotica virtual fue el motivo de suspensión de niños en los colegios, pues todo el mundo debía cuidar a la mascota y sus necesidades virtuales. Todos las extrañamos.

12

13 – Ver películas en VHS era genial, mucho más si tenía para grabar, de esta manera todos tus videos musicales y programas de televisión pasaban a la gran cinta negra.

13

14 – No existirá un video juego o alguna aplicación más adictiva que este viejo juego que iba para todos lados con nosotros, sólo debías tener muchas pilas doble A de recarga.

Te puede interesar

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply