Estos beagles fueron rescatados de un laboratorio, su reacción al salir te partirá el corazón

odos amamos las mascotas y seguramente, si estás leyendo este artículo, es porque tienes a una en casa a la que le das mucho amor. Lo más común de encontrar en los hogares son perros, que como todos dicen es “el mejor amigo del hombre”.
Pero cuando surgen noticias tristes sobre las condiciones en las que viven ciertos animales, nos conmovemos mucho y nos toca el corazón, pues pensamos que nuestra mascota podría ser cualquiera de ellas.
o cierto es que recientemente, gracias a la ayuda de múltiples organizaciones, fueron liberados 156 perros que tenían cautiverio desde su nacimiento en un frío laboratorio y nunca habían visto la luz del sol.
Gracias  a  Compassion Unlimited Plus Action y voluntarios de los derechos de los animales, los perros que se encontraban prisioneros, y que eran literalmente usados para probar sobre ellos experimentos, fueron liberados y trasladados a un refugio para su pronta recuperación.
Es bastante común hallar que en laboratorios como estos usan a animales como ratas y monos para hacer experimentos sobre ellos, de productos que quieren aplicar sobre los humanos. Sin embargo, cuando hablábamos de perros, se nos arruga bastante el corazón.
Una vez que fueron liberados del cautiverio, los perros fueron llevados a un refugio donde serán tratados, ya que al no tener contacto con los humanos y con el ambiente y la naturaleza, la recuperación será más difícil.
Como seres vivos, los perros para poder desarrollar todas sus capacidades deben crecer en un ambiente natural y rodeado de contacto con otros animales. Cuando no es así, como es el caso de estos, no desarrollan sus capacidades como animales, y temen a cualquier contacto con los humanos, suelen esconderse en lugares oscuros, entre otras decadentes condiciones.
A continuación te dejaremos un video para que veas las impresiones de estos pequeños al ver por primera vez la luz solar: algo de lo que habían sido privados desde su nacimiento.

Te invitamos igualmente a que compartes este artículo para que el mundo se entere de este tipo de maltratos y acabemos de una vez por todas con el sufrimiento animal. Déjanos tus comentarios.

About these ads

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply