Estos 2 ingredientes vacían los depósitos de grasa y parásitos de tu cuerpo sin hacer tanto esfuerzo

Por mucho tiempo miles de artículos, noticias y entrevistas han hecho creer a las personas que la energía que se almacena en nuestro cuerpo solo se transforma en grasa corporal, por lo que necesitan perder peso a través de la aplicación de algunas dietas para quemar estos depósitos de grasa, pero aunque no lo creas existen ciertas reservas de energía que son las que realmente pueden interferir tu proceso de pérdida de peso.

Como mencionamos anteriormente existen otras formas en que se transforman las calorías que consumimos, como por el ejemplo los depósitos de energía, la manera en que el cuerpo utiliza estos depósitos de energía puede variar según la forma en que el cuerpo utiliza las grasas, por ejemplo cuando se tienen antojos de algún alimento algo dulce o salado, y esto puede ser saciado sin problemas, solo sí estos antojos suceden esporádicamente, pero cuando no es así y son más frecuentes de lo normal, no pueden cesar por completo, esto significa que usted sufre de altos niveles de estrés o tiene parásitos en el estómago.

Vale destacar que si estamos acostumbrados a consumir grandes cantidades de dulces, esto crea una atmósfera de moco que para la proliferación de los parásitos es totalmente ideal. La proliferación de hongos y bacterias se favorecen en este tiempo de ambiente y por lo tanto los antojos frecuentes están relacionados con estos indeseables parásitos.

Remedio natural para eliminar parásitos y a su vez perder grasa
Si luego de realizar las pruebas pertinentes has podido conocer que en tu organismo se alojan parásitos, a continuación te brindaremos un tratamiento de origen natural que te ayudará a eliminarlos para siempre y a su vez podrás perder esa grasita demás que tanto te preocupa.

Los ingredientes que debes utilizar son: 100 gramos de semillas de lino y 10 gramos de clavos secados. El procedimiento es muy sencillo, procesa los ingredientes con la ayuda de un molino, hasta transformarlos en polvo, luego debes tomar dos cucharadas de esta mezcla en la mañana tres días seguidos, se puede mezclar con agua o con el desayuno.

Es recomendable que la consumas de esta manera, luego descansar 3 días y reanudar el consumo de los 3 días nuevamente.

About these ads

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply