Esto muestran los vestidos apretados, te dejaran con el ojo bailando

Vestir a la moda no significa necesariamente gastar una fortuna. Al aprender un poco de compras de moda, usted será capaz de llegar a un vestuario fantástico a un precio de ahorro de presupuesto. Al tomar ventaja de lo que ya tienes, hacer amistad con empleados de ventas, teniendo en cuenta las subastas en línea y tiendas de envío, usted puede subir con trajes increíbles a precios increíblemente bajos. Una vez que usted ha pasado algún tiempo mirando a través de las revistas de moda para determinar qué “look” es que quiere lograr a través de sus opciones de la ropa, se aprovechan de los siguientes pasos para hacer compras para la ropa de moda con un presupuesto.

1w-300x300

Instrucciones
1. Tome ventaja de la ropa que ya tienes en tu armario. Por ejemplo, si usted tiene una gran falda pero nada para ir con ella, un nuevo equipo entero es un gasto innecesario cuando lo único que se necesita es una nueva chaqueta o blusa. Un vestido sencillo que estás cansado de usar puede ser animó por una nueva bufanda fabulosa. Haga una lista de las piezas de moda que necesita antes de salir a la tienda. Además, es posible llevar a lo largo de una bolsa de la compra llena de todo lo que se debe conciliar.

2w-209x300

2. Hazte amigo de empleados de ventas en las tiendas que le gustan ir de compras. Pueden ser una maravillosa fuente de información. Ellos le pueden decir cuando las ventas se llevarán a cabo y cuándo se tomarán las rebajas finales en mercancía. Usted podría incluso ser capaz de conseguir a alguien para mantener una partida especial para ti, algo que se ha estado viendo a medida que avanza a través de una reducción de precio.

3w-225x300

3. Haga su computadora a su compañero de compras. Considere los sitios de subastas en línea para todas sus necesidades de ropa. Cientos de gangas están disponibles todos los días. Busque vendedores con un sólido historial de retro alimentación positiva. Tienda de la comparación para los negocios en línea usando sitios como la que figura en las fuentes de abajo. Para la compra de zapatos, no se puede superar algunas de las fuentes en línea para los grandes precios en calzado, especialmente aquellos que permitan la libre franqueo tanto para su orden y para los artículos que deben ser devueltos.

4w-200x300

4. Tome ventaja de las compras increíbles en tiendas de consignación. Estas tiendas están llenas de casi nuevos elementos que las mujeres han vuelto a la tienda para vender, dando a los vendedores un porcentaje de las ganancias. Esta es una fuente particularmente buena para la ropa de vestir, ya que las mujeres que llevan ropa en a menudo han comprado un vestido para una ocasión especial que no iban a querer usar de nuevo. Y usted podría considerar la posibilidad de algunos de su propia ropa que vayan a poner en consignación, en este caso puede que le den un descuento o “trade-in” osea cambiar un articulo usado para un artículo que usted quisiera comprar.

5. Comprar en el final de la temporada. Busque ventas, sobre todo en los grandes almacenes, donde la mercancía de la temporada se descuenta enormemente. Además del 75 por ciento de descuento que finalmente ofrecen, las tiendas también pueden ejecutar cupones para un porcentaje adicional fuera para tanto como un adicional de 40 por ciento-en el periódico local durante los días de la venta. A $ 100 el vestido, en tales circunstancias, se vendería por $ 15.
El mejor consejo : No espere encontrar un vestido de ocasión especial en el último minuto.

Compre un par de trajes de vestir cada vez que los ve a precios de ganga, sino que estarán esperando en su armario para usted cuando usted los necesita.El mejor consejo : No espere encontrar un vestido de ocasión especial en el último minuto. Compre un par de trajes de vestir cada vez que los ve a precios de ganga, sino que estarán esperando en su armario para usted cuando usted los necesita.

About these ads

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply