Esto lo están recetando hasta los médicos: Exprime 1 limón en aceite de oliva y en 5 minutos lo que sucede hará que lo uses todos los días

Uno de los deseos que muchos tienes es siempre permanecer joven y que no se noten esos años de más que tanto tememos que se note, debido a que a medida que nuestra edad avanza empiezan a salir esas arrugas, líneas de expresión, manchas en la piel, que indican que nuestro cuerpo está envejeciendo.

Gracias a esto, estamos en una constante atención a nuestro exterior con diversos tipo de tratamientos y cremas, más cualquier tipo de suplementos que afirmen que pueden hacernos ver más jóvenes, y además aquellos procedimientos químicos como el lifting facial o el Botox que ayudan a verse más jóvenes pagando mucho dinero.

Sin embargo muchos olvidamos que el reflejo de nuestro interior se ve reflejado en lo exterior, es decir, si nuestro organismo no está saludable pues no vamos a vernos saludables por fuera, es por eso que es necesario cuidar de nuestro cuerpo exterior e internamente.

Con esta receta podrás limpiar tu hígado y lucir más joven si empiezas a consumirla diariamente, además de ser natural la puedes conseguir en cualquier supermercado o tienda y su precio es muy accesible.

Además de limpiar tu hígado podrás depurar otras partes de tu organismo y lograrás obtener una mejor apariencia la cual se notara en tu rostro y en tu salud general, y lo mejor es que es muy fácil de preparar.

Ingredientes:

  • 2 cucharadas de aceite de oliva
  • 1 limón

Preparación:

  1. Extrae el jugo de limón quitando las semillas.
  2. Mézclalo con las dos cucharadas de oliva hasta que la mezcla este totalmente integrada.

Modo de consumo:

  • Tomar todos los días en ayunas por lo menos durante un mes.

Al consumir diariamente esta mezcla obtendrás muy buenos resultados y notarás como tu organismo estará más limpio, sobre todo tu hígado.

Si quieres mantener tu hígado sano también debes recordar beber mucha agua, no fumar ni beber licor y consumir mucha fibra y cereales integrales, al igual que zanahoria y frutos secos.

Una buena alimentación ayudará a tu organismo a sentirte mejor lo cual hará que puedas verte mejor.

About these ads

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply