Esto fue lo que salio cuando extrajeron una espinilla de 20 años a una anciana de 85, es muy extraño

Normalmente cuando somos adolescentes es normal encontrar las famosas espinillas o puntos negros en nuestro acné y en algunos casos también hallarnos en nuestra espalda. Esto es algo natural que se da durante la época de la adolescencia.

¿Por qué? Sencillamente porque durante esta etapa nuestro cuerpo se está desarrollando y está sufriendo ciertos cambios, entre ellos, la secreción de hormonas que influyen mucho en nuestro acné.

Cuando el acné se hace un problema más grande del que podemos manejar, es siempre recomendable acudir a un dermatólogo especializado. Esto fue lo que hizo esta persona, decidió acudir a un médico para que le extrajeran el punto negro más grande de la historia.

Hoy traemos un video muy especial, pues se trata de la filmación completa de la extracción del punto negro más grande que la historia ha visto jamás. Pero antes de ello debemos aclarar algunas cosas por las que este problema surge.

En principio, en nuestra piel se dan dos problemas, los puntos negros y los puntos blancos. Si cualquiera de estos dos puntos o espinillas o comedones se llegase a infectar surge pus en el fondo y tiene otra serie de complicaciones.

Pero ¿por qué nos aparecen barros o comedones en nuestra cara y espaldas? Esto normalmente es ocasionado por una excesiva secreción de queratina, considerada una proteína que se da en las múltiples capas de nuestra piel. Como hemos dicho más arriba, en la adolescencia la producción de hormonas está descontrolada y desarrollándose, y es por eso que es durante esta etapa que hay una mayor producción de acné, y muchos adolescentes sufren por ello.

Al segregar mucha queratina, las glándudas sebáceas (del sudor) se tapan y es cuando surgen los barros o espinillas, también como hemos mencionado anteriormente comedones. Se conocen bajo esos múltiples nombres.

Ahora lo que no te debes perder es el video de la extracción de este barro: descubre paso a paso cómo hace un profesional para extraerlo y limpiar la piel. Esperamos que te haya gustado, que nos dejes tus comentarios al respecto y compartas este artículo con tus amigos.

About these ads
About these ads

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply