Esto es lo que pasa al beber agua en con el estómago vacío al despertarte

El agua sin duda alguna es una de las bebidas que más bien le hace al cuerpo pero que casi nadie consume en su día a día, esto se debe a que los mercados se han encargado de hacerle publicidad a un sin fin de bebidas que realmente no dejan nada al cuerpo más allá de un gran almacén de azúcar, grasa, entre otros.

Todos saben que estas bebidas hacen daño sin embargo no paran de consumirla, mientras que si tan solo tomaran un litro de agua diario su vida cambiaría por completo, debido a que la gran cantidad de minerales y vitaminas que esta posee y el conteo nulo de calorías que contiene.

Nuestro cuerpo está compuesto por un 75% a 60% de agua, en huesos, músculos y sangre, por ende, al mantenernos hidratados le estamos dando vida y calidad al cuerpo que tenemos y procuramos que su desempeño durante el día sea el más óptimo.

A continuación te vamos a presentar una gran cantidad de beneficios de tomar agua en ayuna:

 

safe_image

 

  • Al ingerirla en la mañana activamos cada uno de nuestros órganos de modo que funcionen optimamente durante todo el día, pues estos se activan es con la ingesta de agua.
  • Ayuda a que tengamos una mejor calidad de piel, cero arrugas, posibles verrugas,lunares, etc.
  • Nunca vamos a padecer de mal aliento pues el agua se encarga de llevarse todas las tóxinas y eliminarlas del cuerpo al momento de tomarla.
  • Sirve mucho para perder peso pues al activar los órganos de forma equitativa estamos acelerando el metabolismo de modo que si lo hacemos todos los días estaremos en forma en muy pocos meses.
  • Te ayuda a eliminar la ansiedad pues el estomago necesita recibir algo para sentir que está comiendo, por ende se sacia esta necesidad.

Te recomendamos que si eres de esas personas que no consume nada de agua, que comiences poco a poco hasta que llegues a la cantidad indicada por lo nutricionistas la cual es de dos litros, pero para esto se requiere de tiempo y constancia.

About these ads

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply