Esto es lo que dicen tus uñas acerca de tu personalidad

Según diversos expertos en expresión corporal y psicología humana, existen muchas partes del cuerpo que pueden brindarles a las personas algunos datos de la personalidad de sus congéneres, es por ello que en el especial de hoy te brindaremos ciertas señales de la personalidad de las personas que se ven reflejado en un aspecto tan sencillo como las uñas.

Para muchas personas las uñas son la carta de presentación de una persona, tanto así que al conversar muchas personas utilizan sus manos para que los escuchas comprendan mejor su mensaje, por lo que tener unas uñas descuidadas puede ser signo de falta de higiene y en muchos casos también se considera a las personas con uñas maltratadas carentes de autoestima.

Aunque no lo creas la función principal de las uñas son muy importante en el funcionamiento correcto de los dedos, ya que sin ellas no podríamos utilizar los dedos como herramientas de agarre, o lo haríamos de una manera muy limitada, pues estas pequeñas estructuras llamadas uñas, protegen las delicadas yemas y les confieren sujeción a los dedos.

¿Qué dicen tus uñas de ti?

unas

A continuación te presentamos una lista con los diferentes tipos y todo lo que estas pueden decir de ti y tu seguramente no lo sabes.

¿Cuál es la tuya?

  • Largas o verticales: a las personas con este tipo de uñas se les considera amigables, románticas y atentas, razón por la cual mujeres y hombres se encuentran a gusto con su compañía.
  • Ancha horizontal: si tienes este tipo de uña eres considerado una persona sincera, decidida y determinada, por lo que en algunos casos se tiende a ser un poco impaciente y el tipo de exigencia que aplicas para ti sueles aplicarlo en los que te rodean, lo que algunas veces te puede ocasionar problemas.
  • Redonda, en forma de huevo: las personas con este tipo de uñas suelen llevar la vida en total calma y pausa, no suelen ser ese tipo de personas que les guste expresar y comunicarse abiertamente con las personas que le rodean, sin embargo al momento de tomar una decisión suelen ser muy acertados.
  • Cuadradas y rectangulares: son amantes de los riesgos, son buenos emprendedores y empresarios.
  • Triángulo: suelen ser personas muy creativas e inteligentes, por lo que muchas personas te admiran gracias a tus ideas.
  • Almendrada: valoras mucho la amistad y la sinceridad, tienes un buen sentido del humor y la alegría es tu principal característica.
  • Tipo espada: las personas con este tipo de uñas suelen ser muy ambiciosas pero a su vez muy trabajadoras, no tienen miedo de vivir experiencias nuevas si lo consideran necesario.
About these ads
About these ads

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply