Esto elimina por completo las hemorroides y hace desaparecer las espinillas al primer acto

Existe una piedra volcánica oriunda de Asia económica, que no posee componentes fármacos ni químicos y que además está libre de sustancias tóxicas y efectos secundarios. Seguramente habrás escuchado su nombre pero jamás se te pasaría por la cabeza que esta roca tuviese utilidades tan potenciales.

De lo que te estamos hablando es de la piedra de Alumbre, una poderosa roca poseedora de diversas propiedades y usos que la convierten en una piedra definitivamente mágica y que por sus cualidades tanto antisépticas como astringentes la hacen acreedora de su jerarquía medicinal.

Además, la piedra de alumbre forma parte de los rituales ancestrales para la belleza en Oriente Medio y actualmente se sigue extrayendo en estado natural en las canteras de Siria con los mismos propósitos estéticos, terapéuticos y curativos por el gran potencial que tiene a nivel de la salud.

Aunque no lo creas, porque opines que sólo se trata de una piedra, ésta roca de Alumbre es un eficaz cicatrizante, anti bacteriano, reafirmante y aséptico. Capaz de otorgarle excelentes beneficios a tu cuerpo.

Puede ser adquirida en herbolarios o tiendas naturales a un precio bastante accesible. Ella, tiene un aspecto traslucido, es rica en potasio y generalmente su textura es lisa para no causar irritación en la piel.

Si ya la conseguiste te sugerimos que antes de utilizarla la humedezcas en agua y comiences a frotarla por encima de tu piel durante el día para una mayor efectividad.

Esta piedra contiene elementos que evitan las irritaciones y las infecciones. Es un perfecto desinflamante de hemorroides, y además, funciona para curar el acné y eliminar la inflamación ocasionada por las llagas en tus mascotas.

Esta poderosísima roca podrás usarla como desodorante, ya que es maravillosa para evitar el mal olor. Asimismo, si la mueles y la mezclas con un poco de óxido de zinc servirá para quitarle el hedor a tus zapatillas.

Esta roca será perfecta si quieres combatir los malignos hongos en tus pies y evitar esas terribles infecciones.

Definitivamente, la piedra de alumbre es un gran remedio natural que te invitamos a poseer en tu hogar para lidiar contra cualquier tormento.

About these ads

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply