Este vídeo japonés revela la existencia de los gigantes de la biblia

Si has leído la Biblia, es muy posible que conozcas acerca de los hombres gigantes de Nephilim. Fueron acusados de ser descendientes de los ángeles caídos y el producto de los hijos de Dios al mezclarse con las hijas de Adán.

A menudo han sido descritos como “los caídos,” los gigantes”, y “los muertos” en la Biblia Hebrea, pero ¿qué precisamente son los gigantes? ¿Quiénes fueron los que empezaron a llamarlos así? ¿Dónde aparecieron? ¿Cómo vivían?

(Génesis 6: 4): “Y había gigantes en la tierra en aquellos días, y también después, cuando los hijos de Dios se unieron a las hijas de los hombres y ellas les dieron a luz hijos.

Estos son los héroes de la antigüedad, hombres de renombre”. Pues resulta que recientemente ha comenzado a circular en las redes un video real en el que aparece un gigante caminando en un desfile. Pero ¿por qué hay un video de este extraño gigante en un país tan lejano de Israel y Palestina?

En Japón existe una leyenda la cual afirma que hace miles de años vinieron gigantes de tierras lejanas y llegarona vivir debajo de las islas del archipiélago. Se cree que debido a esto, de vez en cuando se producen los movimientos sísmicos del país asiático. El video en el que aparece el gigante hace parte de una película dirigida por un director japonés; llamada “Big Like Japan”, acerca de un luchador de sumo gigante que batalla contra las fuerzas del mal. La verdad es que para haber sido hecha en dicha época, no se ve tan mal.

Mira el video aquí:

About these ads

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply