Este vagabundo rechazo todo el dinero que le daban pero cuando la gente supo la vedad sobre él

Dobri Dobrev es un hombre de 99 años de edad quien perdió muchas de sus pertenecías durante la Segunda Guerra Mundial y recorre 25 kilómetros diarios a pie, vestido con ropa y zapatos que realizó el mismo, caminando desde su pueblo hasta la ciudad de Sofía, Bulgaria, donde pasa casi todo el día pidiendo dinero.

Muchas personas lo podrán juzgar por su aspecto, pero cuando descubras lo que él hace te sorprenderás.

A pesar de que no tiene hogar, se convierte en un superhéroe diariamente, pero de verdad, es decir un superhéroe real. Te invitamos a continuar leyendo esta nota para que puedas conocer su historia.

La historia de Dobri es realmente enternecedora y muy real, es un hombre con un gran corazón para ayudar a los demás, a pesar de no tener hogar.

Muchos lo conocen como El Santo de Baylovo, nombre que le dieron por la ciudad en la que nació, Dyado Dobri o Abuelo Dobri, él pide dinero, no para él, pues él logra sobrevivir con una pensión de 80 euros mensuales, que al cambio estamos hablando de 100 dólares al mes.

No obstante, el dinero que recolecto durante años, lo ha donado para los huérfanos que no pueden cancelar sus cuentas, la cantidad que llegó a reunir este hombre llegó a 40 mil euros y Dobri Dobrev no se quedó ni con un centavo del dinero que recibió.

El abuelo Dobri, es la representación de hacer las cosas de manera desinteresadas, en función a ayudar a personas que lo necesitan.

Él pudo haber utilizado ese dinero para el mismo y dejar de vivir en la calle, pero su corazón es tan grande que decidió ayudar a niños sin familias.

dobri-5

Este hombre es digno de admiración, ojala en el mundo existieran más personas como él, de esta manera el mundo fuera completamente diferente a lo que es hoy en día.

dobri-6

Hoy queremos agradecer a Dobri, por todo lo que ha hecho, esta gran labor se le verá recompensada tarde o temprano.

dobri-3

Si te gustó esta historia, puedes compartirla en todas tus redes sociales, con tus amigos y con tus familiares para que de una u otra manera se pueda conocer la historia de este gran hombre, que este año cumple los 100 años de edad y no le importa continuar viviendo en la calle y pedir dinero para ayudar a niños sin familias. Así que ayúdanos a que se conozca.

About these ads
About these ads

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply