Este tratamiento te hará perder 10 kilos de forma natural

Perder peso es uno de los deseos más grandes de mujeres y hombres del mundo entero puesto que el peso representa un problema de carácter estético como de salud, es por ello que en el especial de hoy te brindaremos un excelente remedio para eliminar 10 kilos en poco tiempo.

Para algunas personas perder peso es cuestión de contar calorías, pero esto aunque suena muy fácil no es tan sencillo teniendo en cuenta el estilo de vida que muchas personas llevan actualmente, donde lo que prevalece es la ingesta de comida rápida y poca actividad física.

Bajar de peso implica en primer lugar tener en cuenta que debes cambiar ciertos aspectos de tu vida para lograr eliminar esos kilos de manera permanente, en primer lugar modifica tu manera de comer si eres amante de la comida chatarra sácala de tu vida y sustituye por verduras y frutas, adicionalmente comienza una actividad física que te guste.

Pierde 10 kilos depurando tu intestino

Una de las razones más frecuentes por las que las personas suelen tener problemas para perder peso se debe a la acumulación de toxinas y desechos en nuestro organismo.

Cuando nuestro intestino y nuestro cuerpo en general se encuentra minado de toxinas comienzas a sentirte cansado, inflamado y con posibilidades de desarrollar una gran variedad de enfermedades.

Como mencionamos anteriormente tener un colon intoxicado puede afectar considerablemente nuestra calidad de vida y puede generar enfermedades como la diabetes o cefaleas frecuentes, según diversas estadísticas médicas se estima que  un 90% de las enfermedades y problemas de peso están asociados con un colon sucio.

Remedio para bajar de peso y limpiar tu intestino

Para ello necesitarás:

  • 1 taza de agua
  • 1 manzana
  • 1 cucharada de semillas de chía
  • 1 cucharada de miel
  • 1 cucharada de linaza

Procedimiento:

  • En primer lugar lava y pica la manzana.
  • Procesa en la licuadora junto con el agua y la miel.
  • Luego añade las semillas de chía con la linaza.

Te recomendamos que ingieras esta bebida en ayunas puede ser frío o a temperatura ambiente y verás como con el paso de los días tu colon se va desinflamando y vas perdiendo peso mucho más rápido.

About these ads

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply