Este tratamiento eliminará para siempre la calvicie y hará crecer tu cabello

La calvicie es uno de los problemas estéticos que muchas personas sufren diariamente, es por ello que tanto mujeres y hombres invierten grandes cantidades de dinero para conseguir lucir una melena frondosa que los haga lucir mucho más guapos ante la mirada de los demás, en el especial de hoy te mostraremos cómo lograrlo.

Aunque en el mercado existen miles de productos que prometen atacar la calvicie y la caspa, existen otros de origen natural más efectivos, como el aceite de coco, el cual es un gran aliado para nuestras rutinas de belleza facial y capilar.

El aceite de coco es uno de los extractos oleosos más aclamados por sus aplicaciones en el cabello, ya que el coco posee nutrientes esenciales para las células tales como vitaminas y ácidos grasos insaturados.

Aceite de coco y crecimiento capilar

aceite-de-coco-1

Este milagroso aceite también puede restaurar la vitalidad del cuero cabelludo y las puntas, pudiendo incluso alisarlo y desencresparlo fácilmente.

Adicionalmente este aceite propiedades anti fúngicas y antibacterianas del aceite de coco, como  también es muy rico en vitaminas y minerales.

Sí aplicas este aceite en tu cuero cabelludo al menos dos veces a la semana y masajea el cabello estará mucho más hidratado pudiendo prevenir la caída del cabello ya que penetra en los folículos y fortalecerá y nutrirá el cabello.

Tratamiento para el cabello con aceite de coco

Para aplicar este tratamiento necesitarás:

  • Aceite de coco

Procedimiento:

  • En primer lugar calienta el aceite a baño de María antes de usarlo.
  • Aplica masajeas el cuero cabelludo y asegúrate colocar suficiente aceite para que puedas aplicarlo en todas las zonas del cuero cabelludo.
  • Masajea durante 5 minutos y luego deja el aceite en el cabello durante una hora.
  • Por último lava tu cabello con champú que contenga extractos naturales.

Aplica este tratamiento al menos dos veces a la semana y verás cómo en poco tiempo tu cabello irá creciendo sin necesidad de aplicar otro tipo de tratamientos, así que podrás decirle adiós a las extensiones y demás accesorios que te ayudaban a ocultar la calvicie.

About these ads
About these ads

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply