Este té combate todo tipo de cáncer y es más potente que la quimioterapia

Cada día aumenta el número de personas que sufren de cáncer, afortunadamente existe una fruta con beneficios conocidos en su prevención y en la lucha para que no se extienda una vez que se contrae la enfermedad, se trata de la guanábana.

La quimioterapia es mala, ella destruye las células, no distingue si sin malignas o benignas, Es peligrosa y debilita al paciente, lamentablemente en algunos casos es necesario usarla ya que actualmente la ciencia no tiene otra opción.

A muchas personas les han dañado órganos sanos luego de la quimioterapia, y es que las células malignas se esconden de esta y luego pueden regresar más fuertes.

Esta terrible enfermedad que avanza cada día debe ser diagnosticada en estadio primario para tener un final feliz, antes de que se extienda por todo el cuerpo, todo depende del tipo de cáncer, su agresividad y lo rápido que se extiende.

Existe una fruta exótica de divino sabor que ayuda a prevenir y curar el cáncer, ya sea por el uso de sus hojas a manera de infusión o por comer su pulpa a diario.

Los por menores sobre su uso te los contamos en el siguiente vídeo:

Para preparar esta infusión necesitarás:
Agua caliente (1 taza)

3 hojas del árbol de guanábana

Procedimiento:
Caliente el agua hasta que llegue a su punto de ebullición y luego agregue las hojas del árbol de guanábana, tape la olla y apague el fuego, deje concentrar por 15 minutos y luego cuele.

Nota: es muy importante no endulzar esta infusión para no alterar sus propiedades medicinales cambiando su PH.

Modo de uso:
Toma una taza de esta infusión al día, para prevenir el cáncer y 2 si estas en proceso de recuperación. Esta receta natural no debe ser consumida por personas que sufren de Parkinson.

Varios estudios han respaldado la fuerza de la guanábana en contra de las células malignas. Es por ello que se dice que es 1000 veces más fuerte que la quimioterapia pero sin sus efectos adversos.

About these ads

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply