Este simple champú hará que tu cabello crezca como loco y todo el mundo estará celoso de su brillo y volumen

Si hay algo que se ha considerado el símbolo de la belleza y la feminidad, el cabello estaría probablemente en la parte superior de la lista. Pero pelos secos, dañados y grifos se han vuelto tan comunes.

Los tratamientos generalizados de teñido y secado son las causas latentes. Además de que muchas mujeres también planchan su cabello y no le dan el cuidado adecuado.

La caída del cabello se ha convertido en un problema común debido a todas estas razones, el estrés e incluso los cambios en su cuerpo.

Si estas harto de perder pelo y haber perdido la belleza de tu cabello, aquí está un champú que le puede dar alivio a sus problemas del cabello. Y lo mejor de todo que es un champú casero.

Este champú es tan fácil de hacer. Y tiene el 100% de eficiencia. Requerirá de varios lavados, pero entonces usted verá resultados impresionantes. Disminuirá la caída del cabello, el cabello será más fuerte y no te sorprendas si ves nuevas piezas de cabello después de 30 días. Pronto tendrás más volumen y te va a encantar.

Se requieren los siguientes ingredientes para su champú casero:

Ingredientes:

• Aceite de ortiga 30 ml
• Champú de ortiga 750 ml
• Aceite de ricino 50 ml
• Pantenol 100 ml
• Gota AD (solución acuosa) 30 ml
• Vitamina B-2 frasco

Instrucciones:

Añadir todo el Pantenol (100ml) en el champú de ortiga (750 ml). Añadir las gotas de ortiga, las gotas de AD y el aceite de ricino.

No estaría mal poner una “bomba de vitaminas” a este champú para el cabello y el cuero cabelludo.

Mi experiencia con este champú casero:

He preparado este champú casero desde hace alrededor de 3 meses y lo he estado usando desde entones.

He encontrado que ha sido muy beneficioso. Ya no estoy sufriendo de caída del cabello. Mi cabello ha recuperado vida y se ha vuelto más sedoso y brillante.

Mi cabello está también creciendo ahora mejor que antes.

Asegúrese de agitar muy bien este champú antes de usar. Poner un poco en la palma de su mano antes de ponerlo en tu cabello. Masaje el cuero cabelludo unos minutos y luego lo dejas así. Actuará por unos minutos, luego lávelo.

¿Sufres de caída del cabello? Recuerda que si tienes deficiencia de hierro en tu cuerpo, puede causar la caída del cabello. Tome mi sugerencia y empiece a utilizarlo desde hoy.

About these ads

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply