Este remedio elimina los piojos y liendres al instante, los doctores nunca te lo dirán

Los piojos son la peor pesadilla de todo padre. Ellos temen el día que su niño llegue de la escuela quejándose de un cuero cabelludo que le pica porque saben lo molesto y difícil que pueden ser de eliminarlos.

Son pequeños insectos, sin alas que se alimentan de la sangre humana y son muy contagiosos. Generalmente los niños llegan a contagiarse en la escuela pero fácilmente se los pueden pasar a un adulto.

Aunque no son peligrosos pueden ser muy molestos y causan picazón. Si no son eliminados a tiempo, la situación puede empeorar porque se multiplican muy rápidamente y puede llevar a una infección.

Usted puede encontrar un sin fin de champús para piojos y productos similares en el mercado pero si se ha visto en esta situación sabe que pueden ser ineficaces y bastante caros. Si usted ha intentado todos los trucos y simplemente no sabe qué hacer para resolver este problema no se preocupe, estamos aquí para ayudarle. El siguiente remedio casero ha demostrado ser extremadamente eficaz contra piojos y sí, los tiene su hijo tiene que intentar eliminarlos definitivamente.

Aquí es lo que necesitará:

• Enjuague bucal LISTERINE (puede usar otra marca).
• Peinen de los piojos.
• Vinagre blanco.
• Un par de toallas.
• Gorro de baño o bolsas de plástico.

En primer lugar, lave su cabeza con enjuague bucal hasta que esté completamente húmeda. Envuelva el cabello con una bolsa de plástico o cubralo con un gorro de baño. Dejar el enjuague bucal al menos una hora y retire con cuidado. Lavar el cabello de sus hijos con vinagre y cubrir otra vez con una bolsa por una hora más. A continuación, quite la bolsa y lavar el cabello de su hijo con champú regular. Al final, peine su cabello con el peine de piojos y eso es todo.

El truco está en el fuerte olor de del enjuague bucal Listerine que los mantendrá lejos ya que no pueden soportar el olor de la menta. Incluso puede verter algo de Listerine en un rociador pequeño y rociar el cabello de sus hijos antes de ir a la escuela como medida de precaución.

Aquí están las ventajas de utilizar este remedio natural en lugar del champú para piojos que venden en las tiendas:

• Este remedio es natural y libre de efectos secundarios
• Da resultados a largo plazo (después del tratamiento, los piojos no vuelven a aparecer).
• No es costoso
• El niño estará totalmente protegido
• Deja el cabello suave, brillante y que huele bien.

Se trata de una opción mucho mejor que los champús para piojos disponibles en el mercado porque generalmente están llenos de químicos tóxicos que le pueden hacer mucho daño al cuero cabelludo de su hijo.

About these ads

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply