Este procedimiento es muy común entre las mujeres pero lo que no saben es que las está matando

¡Esta es una advertencia para todas las mujeres en todo el mundo se debe tener mucho cuidado, ya que este “procedimiento,” que se practica rutinariamente por muchas mujeres en todo el mundo, podría duplicar el riesgo de cáncer de ovario!. Basta con echar un vistazo al siguiente artículo y obtener más información sobre esto.

Un estudio confirma:
Esto es lo que necesita saber – un estudio reciente ha descubierto que las duchas vaginales podría duplicar el riesgo de desarrollar cáncer de ovario – una enfermedad que se ha conocido como el “asesino silencioso”. Te sorprenderás cuando te decimos que los estudios anteriores han relacionado las duchas vaginales, o lavado vaginal con un dispositivo, a infecciones por hongos, enfermedad inflamatoria pélvica y embarazos ectópicos.

Según los expertos médicos, las mujeres que reportaron usar las duchas vaginales, casi duplicaron su riesgo de desarrollar cáncer de ovario. Así, los expertos también han encontrado asociaciones entre la ducha vaginal y cervical, reducción de la fertilidad, el VIH y otras enfermedades de transmisión sexual.

Sí, esto es realmente sorprendente, un grupo de investigadores, en el Instituto Nacional de Ciencias de Salud Ambiental ha relacionado este procedimiento con el cáncer de ovario, que se practica rutinariamente por millones de mujeres estadounidenses. El famoso profesor de epidemiología de la Universidad de California, San Francisco, Joelle Brown, dijo que a pesar de que sabía de otros problemas de salud asociados con las duchas vaginales, el vínculo entre las duchas vaginales y el cáncer de ovario la tomó por sorpresa.

El profesor de epidemiología en la famosa Universidad de California, San Francisco, Joelle Brown:
“Señoras, ustedes deben saber que la mayoría de los médicos y el Colegio Americano de Obstetras y Ginecólogos recomiendan que las mujeres no se duche sus partes íntimas, muchas mujeres siguen usando duchas vaginales, ya que perciben falsamente que las duchas vaginales tienen beneficios positivos para la salud, como el aumento de la limpieza.”

Joelle Brown también mencionó que las mujeres deben dejar de hacerlo, porque es muy peligroso y podría duplicar el riesgo de cáncer. El cáncer de ovario es conocido como “el asesino silencioso,” porque las mujeres a menudo no experimentan ningún síntoma hasta que la enfermedad ha progresado a una etapa avanzada. Se estima que 20.000 mujeres estadounidenses son diagnosticadas con cáncer de ovario y aproximadamente 14.500 mueren por esta enfermedad cada año, según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC).

Este “procedimiento” podría duplicar el riesgo de cáncer:
Esto también es muy impactante, bien, según las últimas estadísticas, los expertos dicen que más de 41.000 mujeres en todo los EE.UU. participaron de este estudio en 2003, las participantes fueron de 35 a 74 años de edad, y cada una tenía una hermana que había sido diagnosticada con cáncer de mama. Los sujetos estaban libres de cáncer de mama y de ovario cuando se inscribieron en el estudio.
Para julio de 2014, los investigadores contaron 154 casos de cáncer de ovario entre los participantes. Las mujeres que informaron haber usado las duchas vaginales durante el año antes de entrar en el estudio casi duplicaron su riesgo de cáncer de ovario.

Nota: los expertos dicen que las vaginas, naturalmente, se limpian y chorros limpiadores u otras mezclas dentro del canal solo interfiere con el equilibrio de la naturaleza. Las duchas vaginales pueden causar un crecimiento excesivo de bacterias dañinas, causar infecciones de hongos, bacterias y empuje hacia arriba en el útero, las trompas de Falopio y los ovarios. Y, por desgracia, más de una cuarta parte de las mujeres entre las edades de 15 y 44 usan duchas vaginales.

About these ads
About these ads

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply